La boda de Verónica y Edward

Verónica y Edward se casaron el verano de 2012 en Los Claustros de Ayllón. El vestido de la novia ha causado sensación y las fotos han sido publicadas en varios blogs y revistas.

Lo compró en Ebay. Verónica es aficionada a comprar ropa vintage en esta página, así que pujó por él hasta conseguirlo, aunque ni siquiera estaba prometida por aquel entonces…

Es de los años 30 en terciopelo de seda y además tuvo la suerte de que tenía sus medidas. Unos meses después se prometió con su novio Edward y decidió llevar el traje a Marcela Mansergas (ganadora del concurso Who´s on next de Vogue y Mercedes Benz) a arreglar para que le abriera la espalda.

El velo también lo encontró en Ebay. El encaje y las flores estaban en buen estado pero el velo no, así que tuvo que coser uno nuevo. Para el ramo eligió algo muy silvestre y también lo compró por internet. La verdad es que viendo las fotos acertó de pleno. Un look muy romántico y muy vintage.

La ceremonia fue en los claustros, muy íntima y cercana. El cóctel se hizo en los jardines y de la decoración también se encargó ella. La cena y la fiesta de después también estuvieron a la altura, fue una boda preciosa.



















Todas las fotos publicadas en este blog son obra y propiedad de Rai Robledo Fotografía